sábado, 10 de diciembre de 2011

Guillermo Francella y algunos de sus peliculas

GUILLERMO FRANCELLA

Guillermo Francella es uno de los actores más queridos y respetados de nuestra farándula.
Comenzó muy joven como cronista en la revista Gente para luego pasar directamente a las filas de la actuación.
Logro papeles destacados en la televisión donde la familia lo conoció y lo siguió en todas sus apariciones.
Siempre interpreto al muchacho de barrio, un poco atropellado, pero conquistador. Un galán que conquista no solo con sus ojos claros sino con su simpatía.
En televisión trabajo en las tiras para la familia desde “De Carne Somos” “Brigada Cola”, “Un hermano es un Hermano”, “Trillizos”  pasando por “Los Benvenutto”, y para los mayores en unitarios como “Historia de un trepador”,  “Casado con Hijos”, “Durmiendo con mi jefe”  y más recientemente con ”El Hombre de tu vida” . También tuvo su propio programa “Pone a Francella”. Televisión
En teatro se lo vio en  se destaco en “Los Productores” junto a Enrique Pinti y en “El Joven Frankestein”. Pero también tuvo una gran actuación en “La cena de los tontos”  y en “Los reyes de la risa”
En el cine se lo vio en comedias como Brigada Cola, y otras donde el candor de su personaje conquistaba los corazones de la platea.
Recientemente se lo vio en la película ganadora del Oscar “El Secreto de sus ojos” y en “Los Marziano”, donde le dio vida a  personajes serios con los cuales el público no estaba acostumbrado a verlo, pero sin embargo, no solo cautivo al público sino también demostró  su calidad de actor.
Su nombre es sinónimo de éxito.
Es por eso que en esta oportunidad te recomendamos algunos de sus films en dvd para tener en tu casa o para regalar.

                                                                                Nilda Gallegos Nelson




INCORREGIBLES
Dos hombres que no se conocen son unidos por la vida de manera fortuita y en una circunstancia límite. Uno está alocadamente desesperado (Pedro) y el otro es un genio pero no lo sabe (Pablo) Pedro, asaltante primerizo, decide robar en una sucursal bancaria. Rodeado por la Policía, escapa con un rehén que resulta ser Pablo, el marido de la hija del dueño del Banco. Sin embargo, el pedido de rescate con cuyo dinero Pedro espera salvar la vida de Rocío, su hermana, nunca llega, ya que tanto el suegro de Pablo como su esposa deciden no pagar y, peor aún, tratan de matarlo. El desconcierto de Pablo como de Pedro es total. Es evidente que Pablo sabe algo que a su familia política no le conviene que lo divulgue. Los dos entran en desesperación y traman vengarse. Para ello, junto a la sensual Rocío, planifican meticulosamente varios asaltos contra el Banco del suegro de Pablo. Pero como son dos audaces, inexpertos y atolondrados, los robos resultan un desastre. Finalmente, con la invalorable ayuda de Rocío, descubren que Pablo tiene destellos de genialidad y que en su mente están todos los secretos "non santos" de su suegro. La historia desencadena así en una misión casi imposible, los protagonistas tendrán que realizar el robo perfecto donde pondrán en juego sus vidas.




UN ARGENTINO EN NEW YORK
El es un porteño sentimental, músico, separado y con algunos sueños postergados. Ella, una adolescente atrevida, bonita e inteligente, que suele conseguir lo que se propone. Verónica de viaje por Nueva York, ha decidido en forma sorpresiva quedarse a vivir en Manhattan. Franco decide volar a Nueva York, ciudad en la que nunca ha estado, para dar con su hija y traerla de regreso a Buenos Aires. Aunque le cueste admitirlo, Franco descubrirá que en estos meses Verónica a crecido.






UN DIA EN EL PARAISO
En una discoteca de moda, atiborrada de modelos, artistas y deportistas famosos, Roy, un importante fotógrafo y Brenda, una top model de carrera internacional, experimentan las delicias del amor a primera vista. Lo que podría haber sido un recuerdo más en las vidas de Roy y Brenda es, sin embargo, una noche única e incomparable para Reynaldo y Tati, estos dos impostores que a fuerza de mentirse mutuamente, se han regalado la ilusión de enamorarse.







Conseguilas en  www.emeraldvideo.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario