lunes, 12 de diciembre de 2011

Musicales que brillan



Los musicales siempre han atraído al público por el despliegue coreográfico y por la fantasía de sentirse en la piel del bailarín aunque más no sea por un rato.
Hollywood nos envió cientos de películas para disfrutar, pero hoy seleccionamos estas dos que no deben faltar en tu videoteca.
Las vemos?.


                                                                   Nilda Gallegos Nelson




Dirty Dancing

Johny Castle es un experto profesor de baile que trabaja en un hotel como bailarín y profesor. Baby Houseman es una idealista e inocente adolescente, que llega junto a sus padres para veranear en el hotel en donde Johny trabaja. Desde la primera vez que Baby ve a Johny, siente atracción por él a pesar de las diferencias entre ambos. Con el correr de los días, diversas situaciones y la intención de Baby de ayudar a Johny y a su compañera de baile, les acerca hasta enamorarse, hecho que les muestra nuevos caminos a ambos, a ella al camino del sexo y a él, el camino del amor y la confianza.
             
Drama
Director: Emile Ardolino
Intérpretes: Jennifer Grey, Patrick Swayze, Jerry Obrach
Calificación: Apta Para Mayores de 13 años
Duración: 100 min.



El Pirata

UNA DE LAS COMEDIAS MUSICALES MÁS BELLAS DE HOLLYWOOD.

Manuela una joven caribeña, sueña con las proezas de un legendario pirata. Serafín que es un cómico ambulante se entera del gran amor que siente Manuela y decide asumir la identidad del lobo de mar para estar junto a ella, seducirla y conquistarla.


Comedia
Director: Vincente Minnelli
Intérpretes: Judy Garland, Gene Kelly, Walter Slezak, Gladys Cooper, Reginald Owen
Calificación: ATP
Duración: 97 minutos



No hay comentarios:

Publicar un comentario