martes, 13 de diciembre de 2011

¿Que harías si supieras la fecha del fin de mundo?




Todos tenemos nuestro destino escrito, pero no conocemos algunos detalles. Pero, que pasaría si tuviéramos conocimiento de las fechas de nuestra muerte o de nuestros seres queridos.
El autor nos trae una historia, desarrollado en dos libros, donde nos cuenta sobre una abadía donde en el siglo VII había unos seres extraños que escribían libros donde solo anotaban el nombre de una persona y una fecha: nacido y muerto.  Lo hacían en diferentes idiomas y solo llegaban hasta un año en el futuro.
Esa biblioteca fue descubierta muchos años después por los ingleses pero recién finalizaba la guerra y no querían hacerse responsables de tanto conocimiento.
Se la enviaron a Estados Unidos que creo una base super secreta para resguardar esa información al mundo.
Sin embargo, un empleado logra descifrar el significado de esos libros y decide “jugar” un juego muy cruel, al cual llaman:”El Juicio Final”.
Es en ese momento cuando un agente del FBI entra en acción para  descubrir que esta pasando. Y lo que descubre lo cual lleva al lector a conocer una trama atrapante hasta el final.
En el segundo tomo, el agente del FBI regresa a la acción pero en esta oportunidad es por la aparición de un libro extraño que entra a subasta y que un millonario quiere adquirir para conocer su futuro.
Es así como  la acción y el suspenso se entre mezclan de una manera increíble.
Ideal para leer en estas vacaciones


                                                                      Nilda Gallegos Nelson







LA BIBLIOTECA DE LOS MUERTOS

GLENN  COOPER

Tu destino está escrito... y el de toda la humanidad. ¿Qué harías si supieras la fecha de tu muerte?

 
CONTRATAPA

Bretaña, siglo VIII. En la abadía de Vectis crece Octavus, un niño sobre el que pesa una terrible maldición: es el séptimo hijo engendrado por un séptimo hijo y la leyenda le augura poderes diabólicos. Octavus no tarda en empezar a escribir una lista de nombres y fechas sin ningún sentido aparente. Pero poco después, cuando una muerte en la abadía coincide con un nombre y una fecha de la lista, el miedo se apodera de los monjes. Nueva York, en la actualidad. Un asesino en serie tiene atemorizada a toda la ciudad. Antes de morir, las víctimas reciben una postal con la fecha de su muerte escrita junto al dibujo de un ataúd. ¿Quién recibirá la próxima postal? ¿Quién será la siguiente víctima? ¿Quién está detrás de estas muertes? Un secreto escalofriante, oculto desde hace siglos, está a punto de ser revelado. La biblioteca de los muertos es el aclamado debut literario de Glenn Cooper. Un thriller soberbio dotado de una intriga estremecedora que ya ha conquistado a más de un millón de lectores en todo el mundo.



EL LIBRO DE LAS ALMAS
GLENN COOPER

¿Qué harías si supieras la fecha del fin del mundo? El destino de la humanidad está escrito, pero solo algunos lo saben.


CONTRATAPA

¿Qué harías si supieras la fecha del fin del mundo? El destino de la humanidad está escrito, pero solo algunos lo saben. Un ex agente del FBI, que participó en uno de los descubrimientos más sorprendente de la humanidad, el hallazgo de una biblioteca medieval con un legado de vida y muerte, debe ahora encontrar un libro perdido: un ejemplar de la biblioteca que contiene las claves del inquietante futuro que nos aguarda. #El libro de las almas# es la segunda entrega de una trilogía. «Una obra que lleva más allá la maravillosa y terrorífica idea de La biblioteca de los muertos.» Corriere della Sera




No hay comentarios:

Publicar un comentario